Acerca de las actrices

María Cecilia Belmonte
Actriz y bailarina. Durante diez años, en su Tierra del Fuego natal, cursó estudios de danzas clásicas, jazz y flamenco. Ya afincada en Buenos Aires, comienza su investigación en torno al teatro. Cursa estudios con Alicia Bruzzo y profundiza su formación con Claudio Quinteros y Fabiana Mozota.
Desde el 2000, participa como actriz en la Obra El Herrero y el Diablo, presentada en el “Festival de Teatro del Cono Sur Chileno - Argentino”, en la Ópera La Traviata, en el ciclo de monólogos Miradas. Actualmente ensaya para la reposición de La Venus de las Pieles, sobre textos de Leopold von Sacher-Masoch, con dirección de Claudio Quinteros.



Paz Rotoni
Comienza su formación actoral con Maria Inés Sancerni. Paralelamente, realiza cursos de entrenamiento corporal en el IUNA y canto con Karina Antonelli y Nora Pessolano.
Actualmente continúa su formación con Claudio Quinteros y Fabiana Mozota.
En teatro, participó de la obra Miradas, El Mecanismo de Kilby y La Venus de las Pieles, esta última con dirección de Claudio Quinteros. Se encuentra ensayando Nuestros Padres, bajo la dirección de Nayla Posse.